Clases Tango

En LA MILONGA DE NORMA también podés: 

  • Adquirir zapatos para tango “EL MILONGUERO”, (para damas y caballeros). Encontrá los mejores modelos en la milonga todos los viernes de 21 a 3 hs.
Podés comunicarte con “El Milonguero” llamando los Srs. Miguel al  (15) 41780230/ y Fernando 44834122/(15)57108336
 

 

  •   Tomar clases de Tango con la profesora Nina Balbuena

Su primer maestro fue el Sr. Luis Córdoba, de quien se enamoró -primero en la pista de baile y luego en la vida real. También tomó clases con Francisco Vicario, Raúl “el Chaqueño”, Antonio Todaro, Pepito Avellaneda, Carmona. Perfeccionó su baile con el gran maestro Juan Carlos Copes en el Salón “La Argentina”.

En 1990 “Nina y Luis” comenzaron a brindar clases de tango en “Mi Club” -Suipacha586-. También lo hicieron en “Cuartito Azul”, “Malena”, “El Talismán”, “Sin Rumbro”, Círculo “El Trovador” y “La Yumba”. Junto a Luis hicieron gira en el interior del país. Se presentston en el programa “Fiesta Popular” del Canal Federal (cable) y en cine, formaron parte de “Tango” de Carlos Saura y “Assassination Tango” del magnífico Robert Duval.

Juntos han enseñado a bailar el tango a muchas personas, entre las que se encuentran los ya -hoy- bailarines profesionales: Pedro Benavente “El Indio”,  Diego Di Falco de la Compañía Forever Tango y Martín Marchese -con trayectoria internacional-.

¿Querés aprender a bailar el tango con Nina y Nestos Paladino? venite todos los viernes de 19,30 a 21 hs a La Milonga de Norma.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s